GAS APOQUINDO es una de las distribuidoras de gas licuado más importante de Chile. Atiende cinco comunas principalmente y las surte de gas licuado a domicilio: Gas en Las Condes, gas en Vitacura, gas en Providencia, gas en Ñuñoa y gas en Macul.

Gas Lipigas tiene distribuidoras de gas que les garantizan a los clientes la entrega a tiempo de este servicio fundamental en los hogares para cocinar, la calefacción, el agua caliente y que puede ser usado en viviendas de todos los tamaños.

GAS APOQUINDO como una de las distribuidoras de gas lipigas, surte también este servicio para otras aplicaciones menos comunes en el área residencial como pueden ser los equipos de aire acondicionado, secadoras de ropa y calefactores para piscinas. Y como distribuidoras de gas lipigas, tiene a disposición de la clientela cilindros en diferentes tamaños: 45 kg, 15 kg, 11kg y 5 kg, pues también las industrias y el comercio requieren del servicio de las distribuidoras de gas lipigas. Disfrute de nuestro servicio de REPARTO DE GAS A DOMICILIO.

El gas catalítico es distribuido por GAS APOQUINDO, en cilindros del mismo tamaño que el gas natural o normal.

Por ser de las empresas distribuidoras de gas, conoce las ventajas enormes de esta fuente de energía no renovable, obtenida de gases ligeros que se encuentran en yacimientos de petróleo o en depósitos de carbón. Es en términos de costos mucho más eficiente y a nivel ambiental tiene mucho menos impacto negativo y es además de fácil manipulación.

El 85% de los hogares chilenos son abastecidos con gas licuado de petróleo, así como una buena cantidad de empresas productivas e industrias. Les llega a domicilio el gas Lipigas gracias a alianzas estratégicas con empresas distribuidoras de gas serias y rigurosas, que cumplen los parámetros de seguridad y calidad requeridos.

Conozca más sobre GAS APOQUINDO y sus servicios como una de las distribuidoras de gas Lipigas. Pregunte por los precios y compare los nuestros. Lo invitamos a darnos sus datos en el formulario de contacto para darle toda la información que necesite.

<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDORAS DE GAS >>