El gas catalítico, combustible que se caracteriza por ser incoloro e inodoro, es otra excelente alternativa para las personas que requieran adquirirlo para su posterior uso en hogares o empresas.

En el territorio chileno, la compañía que se distingue por los precios competitivos y calidad del gas catalítico, así como por la excelencia en el servicio al cliente, es Gas Apoquindo, una empresa del Grupo Nielsen que distribuye los productos en cinco comunas del área metropolitana de Santiago que son: Macul, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

La empresa, que se encuentra ubicada en Rodrigo de Araya, Santiago, cuenta con varios años de experiencia en actividades dedicadas al mantenimiento, servicio técnico, reparto de gas a domicilio, gas catalitico envasado en cilindros de diferentes pesos: 5, 11, 15 y 45 kilogramos.

Una de las prioridades de la compañía chilena Gas Apoquindo, es la de garantizar a sus clientes que adquieren el gas catalítico, la plena satisfacción de sus necesidades, expectativas y deseos, así como la de cumplir con la entrega del producto a su debido tiempo.

Tenga en cuenta que las ventajas más importantes del gas catalítico son: es limpio, amigable e inofensivo con el medio ambiente y ayuda a ahorrar energía. Asimismo, se utiliza para uso doméstico, comercial e industrial.

No dude en acudir a la sede de la compañía en donde podrá solicitar asesoría por parte de profesionales con profundos conocimientos del tema del gas catalítico, quienes están dispuestos a explicarle sus beneficios, usos y aplicaciones, entre otros, con el fin de que usted quede “totalmente orientado sobre el producto de su interés”.

Para mayor información adicional sobre gas catalítico y otros productos tales como gas licuado lipigas, lo invitamos a establecer contacto con nosotros y exponer sus preguntas que serán respondidas en el menor tiempo posible.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y CONOZCA DETALLES DEL GAS CATALITICO