Una de las distribuidoras de gas que cuenta con un alto reconocimiento en el territorio chileno por su excelencia en el servicio es la compañía Gas Apoquindo, que es una de las empresas del Grupo Nielsen. Esta última lleva más de sesenta años ofreciendo gas licuado a domicilio.

La compañía, cuya sede principal se encuentra ubicada en Rodrigo de Araya, Santiago, posee una amplia experiencia en el mercado nacional de gas y es una de las mayores distribuidoras de gas licuado normal y catalítico, de la prestigiosa marca Gas Lipigas.

Dichas distribuidoras de gas se destacan por su seriedad, profesionalismo y cumplimiento en cuanto a entregas de los productos de gas a domicilio en lugares donde indiquen los clientes, en las zonas chilenas de Macul, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

Las empresas distribuidoras de gas ofrecen el producto de tipo licuado y gas catalítico envasado en cilindros de diferentes tamaños y pesos (5, 11, 15 y 45 kilogramos) que se adaptan a las necesidades de los clientes y que son entregados en hogares, negocios, oficinas, colegios, restaurantes, hoteles, cafeterías, industrias, entre otros.

Venga a la sede de Gas Apoquindo, una de las compañías distribuidoras de gas en Rodrigo de Araya, Santiago, en donde tendrá la oportunidad de solicitar a los expertos profesionales una completa y adecuada asesoría acerca de los productos que se caracterizan por sus módicos precios.

Asimismo, el equipo de personal se encargará de prestarle atención a sus expectativas y deseos relacionados con los productos que reparten y entregan las distribuidoras de gas, así como de aclararle todas sus inquietudes que tenga al respecto.

Si continúa su interés en obtener más información acerca de los diferentes productos que entregan e instalan las distribuidoras de gas, por favor llene los datos en el sencillo formulario, escriba sus comentarios y luego le daremos respuestas.

<< Haga click aquí y contáctenos para más información sobre distribuidoras de gas >>