¡Distribuimos, repartimos y hacemos entrega de gas en Macul para hogares y negocios que se encuentren localizados dentro de dicha zona, ubicada en el sector Centro Oriente de Santiago de Chile!

Somos Gas Apoquindo, compañía del Grupo Nielsen de Chile, contamos con una amplia experticia en el mercado de gas (catalítico y licuado), y ofrecemos reparto de gas a domicilio, gas Lipigas, en sectores residenciales, industriales, comerciales y de servicios que requieran de gas en Macul.

Nos puede encontrar en nuestras instalaciones que se hallan situadas en Rodrigo de Araya, Santiago, en donde se le presentará la ocasión de solicitar a nuestros expertos profesionales que le brinden una adecuada orientación e información relacionada con la distribución de gas en Macul, y demás servicios que prestamos que han respondido satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y exigencias de los consumidores de gas.

Nuestros profesionales son altamente calificados, quienes se distinguen por su compromiso en brindar a los clientes un servicio de óptima calidad y responsabilidad en dar cabal cumplimiento a la entrega del gas en Macul en hogares como universidades, colegios, jardines infantiles, empresas siderúrgicas, petroquímicas, metalúrgicas, industrias de bienes de consumo, fábricas, hoteles, restaurantes, cafeterías y muchos más.

Para prestar el servicio de entrega del gas en Macul, le ofrecemos cilindros que contienen diferentes tipos de gas en diferentes tamaños y pesos (5, 11, 15 y 45 kilogramos), para que usted escoja el que más responde a sus requerimientos y a precios asequibles.

Gas Apoquindo, en Rodrigo de Araya, Santiago, lo invita a obtener información adicional sobre nuestros productos y servicios de distribución de gas en Macul y otras zonas, con sólo llenar los datos que solicita el formulario, escribir sus preguntas y le daremos las respuestas que necesita.

HAGA CLIC AQUI LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO Y PREGUNTE POR LA VENTA DE GAS EN MACUL