Gas Apoquindo se encarga de entregar a domicilio el gas en Ñuñoa en hogares y empresas que se encuentren situados dentro de la mencionada comuna, que queda en la parte oriental de Santiago, Chile.

La compañía, del Grupo Nielsen de Chile, cuenta con una larga trayectoria y reconocida experiencia en el mercado de gas catalítico y licuado de la marca Lipigas, dedicada a la distrubución y reparto de gas a domicilio, entrega de gas en Ñuñoa y en otras áreas de la capital chilena (Las Condes, Macul, Providencia y Vitacura).

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Rodrigo de Araya, Santiago, en donde los calificados profesionales a cargo se dedican a ofrecer servicios de excelente calidad a clientes, quienes tienen la oportunidad de recibir el gas en Ñuñoa.

¡Repartimos y entregamos el gas en Ñuñoa!

Confíe en la experiencia, seriedad y profesionalismo que caracterizan a la compañía, que tiene el compromiso de cumplir cabalmente con la entrega y reparto a domicilio del gas en Ñuñoa en lugares fijados por clientes que lo requieren para múltiples usos y aplicaciones.

Visite la sede de la compañía, pregunte a los expertos por el servicio de distribución de gas en Ñuñoa que ha llenado las necesidades, expectativas y deseos de los clientes, solicite que le brinden la asesoría que necesita y que le resuelvan todas las dudas que tenga al respecto.

¡Somos distribuidores de  gas en Ñuñoa, a precios asequibles!

Entre los clientes que ya reciben nuestro gas en Ñuñoa se mencionan, por citar algunos, jardines infantiles, colegios, hogares, oficinas, hoteles, restaurantes, empresas del sector comercial y de servicios, cafeterías, entre otros.

Gas Apoquindo, en Rodrigo de Araya, Santiago, tiene el gusto de invitarlo a obtener todo lo que necesita saber acerca del servicio de entrega de gas en Ñuñoa, con sólo ingresar los datos que pide el formulario de solicitud de información y la respuesta de los asesores no se hará esperar. CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUI AHORA.