Nos dedicamos a la distribución y venta de gas licuado, tanto normal como catalítico, de la reconocida marca Lipigas, para repartirlo y entregarlo a domicilio en sectores comerciales, residenciales e industriales, que lo requieren para atender sus necesidades básicas diarias.

Somos Gas Apoquindo, compañía chilena que cuenta con una amplia experticia dedicada a la distribución, entrega, reparto y venta de gas licuado en zonas orientales de la capital chilena como Ñuñoa, Las Condes, Macul, Vitacura y Providencia.

Nos puede ubicar en nuestras instalaciones que se encuentran localizadas en Rodrigo de Araya, Santiago, Chile, en donde nos dedicamos a la prestación de excelentes servicios a clientes tales como venta de gas licuado, así como reparto y entrega a domicilio de dicho producto.

Somos expertos en venta de gas licuado!

Los profesionales a nuestro cargo, quienes son altamente calificados, responsables, serios y eficientes, se dedican a la venta de gas licuado y a responder satisfactoriamente a las necesidades, expectativas y deseos de los clientes.

Los expertos asesores que se encargan de la venta de gas licuado ofrecerán cuatro opciones disponibles para que usted escoja la alternativa que más se adapte a sus requerimientos, que son: 5, 11, 15 y 45 kilogramos en cilindros en donde se encuentra envasado el producto.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de venta de gas licuado en Santiago, Chile!

La venta de gas licuado es una de nuestras fortalezas que ha dado solidez a la compañía, posicionamiento, así como la obtención del 38% de participación en el mercado chileno, lo que nos ha permitido mantener nuestro liderazgo en el sector.

Gas Apoquindo en Santiago, Chile, tiene el gusto de suministrarle información acerca de nuestro servicio relacionado con la venta de gas licuado, con sólo incorporar unos datos solicitados por el formulario y esperar la respuesta por parte de nuestros expertos asesores,.

<< Click  aquí y contáctenos para más información sobre distribución y venta de gas licuado >>