SOMOS DISTRIBUIDORES DE GAS LICUADO A DOMICILIO EN CINCO ZONAS DE SANTIAGO. MANEJAMOS PRECIOS DE GAS LICUADO LIPIGAS MUY COMPETITIVOS, ATENDEMOS VENTA DE GAS LICUADO Y GAS CATALITICO Y LE OFRECEMOS SERVICIO PUNTUAL DE REPARTO DE GAS LICUADO A DOMICILIO

Somos GAS APOQUINDO, una empresa del grupo Nielsen de Chile que se especializa en ser distribuidora de gas licuado y gas catalítico en cinco comunas de Santiago atendiendo las necesidades de viviendas y empresas de todos los tamaños.

Somos distribuidores de gas lipigas, con reparto puntual de gas licuado a domicilio:

  • Gas en Macul
  • Gas en Providencia
  • Gas en Ñuñoa
  • Gas en Las Condes
  • Gas en Vitacura

Además de atender el mercado residencial en la zona oriente de Santiago, GAS APOQUINDO, ofrece venta de gas licuado para locales comerciales e industrias, de la pretigiosa marca, gas lipigas.

Los productos que ofrece gas lipigas son:

  • Gas Licuado: se comercializa de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes. Viene envasado en cilindros de 5, 11, 15 y 45 kgs cada uno. Cada compañía es dueña de los cilindros y el cliente puede entregar los vacíos de cualquiera de las compañías distribuidoras de gas del mismo formato al comprar una nueva carga de gas lipigas.
  • Gas Catalitico: Esta es una combustión limpia, no genera impurezas en quemadores. El gas catalítico se puede utilizar en un equipo que no sea de gas catalítico, pero no se puede usar un cilindro de gas licuado de petróleo clásico en un equipo que sea para gas catalítico. También viene en presentaciones de 5 kgs, 11 kgs, 15 kgs y 45 kgs. Lo venden las empresas distribuidoras de gas.

La empresa gas lipigas también suministra gas a granel, que son recargas de gas en estanques de 190 a 5.000 litros. Cada estanque es propiedad de la compañía distribuidora de gas y se reabastece de forma periódica ya sea programado o por solicitud de los clientes. Esto debe hacerse con personal capacitado en cuestiones de seguridad.

El gas lipigas de medidor es diseñado para abastecer desde un estanque común a varios puntos de consumo independientes. El medidor registra por cada cliente independientemente su consumo que se ve reflejado en la factura mensual enviada a domicilio.

GAS APOQUINDO es una de las distribuidoras de gas que más le conviene si usted es residente de una de las cinco zonas donde entregamos nuestros productos a los mejores precios de gas licuado domicilio: gas en macul, gas en providencia, gas en Ñuñoa, gas en Las Condes y gas en Vitacura. Amplíe esta información visitando nuestra sección REPARTO DE GAS A DOMICILIO

Y para adquirir nuestro servicio de distribuidores de gas, de gas lipigas, gas licuado, gas catalitico, por favor ¡Contáctenos! Estamos a sus órdenes.

Distribuidora de gas licuado – Reparto de gas urgencias – Gas a domicilio urgencias – Reparto de gas 24 horas- Gas a domicilio 24 horas

<<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PRECIO DE GAS LICUADO, GAS LIPIGAS, VENTA DE GAS LICUADO, GAS LICUADO A DOMICILIO Y MUCHO MAS >>>