CUENTE CON GAS LICUADO A DOMICILIO, NORMAL Y GAS CATALITICO, SOMOS UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE GAS LIPIGAS. PREGUNTE POR EL PRECIO DE GAS LICUADO Y COMPRUEBE QUE SOMOS LOS DISTRIBUIDORES DE GAS CON PRECIOS DE GAS LICUADO Y SERVICIO MÁS FAVORABLES!

SOMOS GAS APOQUINDO, REPARTIMOS GAS LICUADO A DOMICILIO ASÍ: GAS EN MACUL, GAS EN PROVIDENCIA, GAS EN ÑUÑOA, GAS EN LAS CONDES Y GAS EN VITACURA

GAS APOQUINDO es una de las más grandes distribuidoras de gas en Santiago. Entregamos gas licuado a domicilio (gas lipigas) en las cinco comunas mencionadas:

GAS APOQUINDO, distribuye  gas licuado de la marca Gas Lipigas, para los siguientes sectores:

  • Residenciales
  • Comerciales
  • Industriales

Residenciales (entrega de gas licuado a domicilio): por ser el gas licuado una muy buena opción energética, de impacto ambiental bajo y muy eficiente en costos, GAS APOQUINDO distribuye y entrega a domicilio gas lipigas, a precio de gas licuado altamente competitivo, para que hogares de todos los tamaños solucionen sus necesidades de calefacción, agua caliente y cocina. La venta de gas licuado se usa también para equipos de aire acondicionado, secadoras de ropa y calefactores de piscinas.

A nivel comercial, gas lipigas ofrece una amplia oferta de productos para establecimientos pequeños que tienen bajo consumo de gas licuado y para grandes establecimientos o cadenas comerciales que necesitan del gas licuado como insumo en su funcionamiento.

Los clientes de gas lipigas cuentan con gas en cilindros, en estanques y gas en cilindros especiales para el uso de grúas horquilla.

Para los clientes industriales, Gas Lipigas tiene para cada sector un gas licuado específico según sus diferentes usos y aplicaciones. Cuenta con asesores capacitados para guiar a las empresas e industrias en el uso de gas licuado para cada cual. El gas licuado es una opción muy apropiada para las industrias con procesos que necesitan control de temperatura y combustión limpia como pueden ser, por mencionar algunos, las fábricas de vidrios y plásticos, fundición de metales, calefacción de todo tipo, secado de pinturas, cocción de cerámicas, generación de vapor. Para estas industrias, el precio de gas licuado son un factor importante a la hora de tomar decisiones de uso.

Para la venta de gas licuado, los cilindros de gas licuado normal que distribuye GAS APOQUINDO vienen en diferentes presentaciones:

  • 45 kg
  • 15 kg
  • 11kg
  • 5 kg.

También el gas catalitico viene en tamaños iguales de cilindros a los de gas licuado así:

  • 5 kg
  • 11 kg
  • 15 kg
  • 45 kg

Para obtener información más detallada sobre los diferentes tipos de gas y tamaños de sus presentaciones para la venta de gas licuado, lo invitamos a que visite la sección de TIPOS DE GAS | TAMAÑOS

Aproveche la oferta de los mejores precios de gas licuado que tiene para usted GAS APOQUINDO, sus distribuidoras de gas a nivel de las cinco comunas de Santiago. Cuente con venta de gas licuado y gas licuado a domicilio con gas en macul, gas en providencia, gas en Ñuñoa, gas en las condes y gas en Vitacura. ¡ Contáctenos! Estamos para servirle.

Reparto de gas urgencias – Gas a domicilio urgencias – Reparto de gas 24 horas- Gas a domicilio 24 horas

<<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE DISTRIBUIDORAS DE GAS, VENTA DE GAS LICUADO, PRECIOS DE GAS LICUADO, GAS LICUADO A DOMICILIO Y MUCHO MAS >>>